CAMPAÑA SOBRE LA PREVENCIÓN DE LAS DROGAS

¡Los estudiantes de Primero y Segundo de Bachillerato han lanzado una increíble Campaña de Prevención de Drogas! ¡Y estamos emocionados de compartir con todos los detalles!

La campaña fue diseñada por un grupo de estudiantes entusiastas y comprometidos que comprenden la importancia de educar a la comunidad sobre los peligros de las drogas. Los estudiantes dedicaron su tiempo y esfuerzo a investigar los diferentes tipos de drogas y sus efectos en el cuerpo, así como a comprender las causas subyacentes de la adicción.

El objetivo principal de la campaña es educar a los jóvenes y adultos sobre los peligros de las drogas, y alentar a las personas a tomar medidas preventivas para evitar la adicción. Durante la campaña, los estudiantes realizaron una serie de actividades en las que se incluyeron charlas, mesas informativas, representaciones teatrales y actividades deportivas.

Además, se hizo hincapié en la importancia de hablar con alguien de confianza si se siente presionado para probar drogas o si se sospecha que alguien está luchando con la adicción.

La mesa informativa fue un gran éxito, ya que los estudiantes proporcionaron información detallada sobre diferentes tipos de drogas, sus efectos y cómo buscar ayuda si alguien está luchando con la adicción. Los estudiantes también distribuyeron folletos informativos y otros materiales educativos.

La representación teatral fue una parte emocionante de la campaña, ya que los estudiantes recrearon escenarios de la vida real para mostrar cómo las drogas pueden afectar negativamente la vida de una persona. La actuación fue muy emotiva y logró captar la atención de los espectadores.

En resumen, la Campaña de Prevención de Drogas realizada por los estudiantes de Primero y Segundo de Bachillerato fue un gran éxito. Los estudiantes lograron educar a la comunidad sobre los peligros de las drogas y cómo prevenir la adicción. Esperamos que esta campaña sea un gran paso hacia la creación de una sociedad libre de drogas.

¡Felicitaciones a los estudiantes por su dedicación y compromiso!